San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao reciben esta noche a las Águilas Cibaeñas, en un partido programado para iniciar a las 7:30 de la noche en el Estadio Julián Javier. 

Gigantes vienen de vencer a los Tigres del Licey 6 por 5 en el estadio Julián Javier para mejorar su marca en seis victorias y tres derrotas (6-3), mientras que las Águilas fueron blanqueadas en la Romana ante los Toros 1 por 0. 

Abridor del partido de hoy será Josh Roenicke     

El dirigente Pedro López informó que el lanzador abridor para el encuentro será el derecho importado Josh Roenicke.

En dos salidas como abridor Vs Toros y Águilas tiene marca de 0-0 con efectividad en 3.12 donde ha lanzado durante 8.2 entradas permitiendo 10 imparables, tres carreras limpias, dos boletos y ha ponchado a seis bateadores con un Whip 1.38 

Por las Águilas abrirá Richelson Peña

Richelson Peña, lanzador derecho de 24 años de edad nativo de Valverde Mao, pertenece a los Rangers de Texas, donde lanzó en dos sucursales de las menores. 

Trabajó durante 110 entradas terminando con marca de 10-7 con efectividad de 3.00 en 25 juegos, donde abrió en 22 de ellos. 

Los Gigantes tienen marca de 6-3 ocupando junto a las Estrellas la segunda posición del torneo, solo detrás de Leones que han iniciado con 7-2.