Síguenos en Facebook

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Con goles del Volante Luis Polanco y el defensa Yorinson Gómez el Atlético de San Francisco venció ayer al Cibao Atlético 2 por 1 en un partido correspondiente a la tercera jornada de la serie B de la liga profesional de fútbol dominicana.

El partido fue realizado en el moderno campo de futbol de Santiago “Cibao Fútbol Club” ante cientos de fanáticos que asistieron a apoyar a sus equipos, incluyendo una numerosa delegación de Castillo y San Francisco de Macorís.

Los Goles

Al minuto 21 Cibao Atlético marco el primer gol del partido y el único para ellos, tras una excelente jugada del estelar Tafarel Ferreira.

Atlético de San Francisco consiguió empatar el marcador al minuto 30 con un gol del Volante Luis Polanco y finalmente lograron conseguir el segundo y definitivo gracias a una gran jugada de cabeza del defensa Yorinson Gómez al minuto 58.

Berthame Dine recibió tarjeta roja.

Minutos antes de finalizar la primera mitad del partido fue expulsado por recibir tarjeta roja el estelar delantero del Atlético de San Francisco Berthame Dine, siendo la tercera ocasión en juegos seguidos que el equipo tiene que terminar con 10 jugadores en el campo por lo mismo.

Gran Trabajo del cuerpo técnico

Es muy importante destacar el trabajo que han venido realizando los integrantes del cuerpo técnico que encabeza el Venezolano Jean Carlos Güell, tanto en la preparación con tan poco tiempo y sobretodo en los partidos.

El equipo ha logrado dos victorias Vs Montellano y Cibao Atlético ambas como visitante y un empate Vs Jarabacoa el pasado sábado en San Francisco para encabezar la liga con siete puntos.

Próximo juego será sábado 28 de octubre
El equipo se prepara para recibir este sábado 28 de octubre al equipo Don Bosco FC, representativo de la ciudad de Mao, en un encuentro pautado para iniciar a las 4:00 de la tarde en San Francisco de Macorís (Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte).

 

 

Compartir
Atlético de San Francisco vence al Cibao Atlético en Santiago