Síguenos en Facebook

La casualidad les guardó una gran sorpresa a policías de Nueva York, que cooperaban con sus pares de Jersey City en Nueva Jersey en la búsqueda de un hombre sospechoso por un incendio intencional y amenazas terroristas.

Un hombre les abrió y sin preguntarles a los oficiales qué a quién buscaban, los dejó entrar.

De inmediato, los policías observaron marihuana en el apartamento y no perdieron tiempo en conseguir una autorización de un juez para allanar la vivienda.

En la requisa, encontraron $931 mil dólares en efectivo y las 97 libras de marihuana.

Detuvieron a los dominicanos Humphrey Olivo, de 36 años, Yasmín Olivo y a José Pichardo como sospechosos de narcotráfico.

Se dijo que el hombre que les abrió la puerta a los policías, sabía que la droga y el dinero estaban en el apartamento.

Los investigadores no dejaron en claro si el prófugo de Nueva Jersey, tiene alguna relación con algunos de los arrestados.

El trío fue acusado de posesión criminal, venta criminal y uso criminal de marihuana en la corte de Brooklyn el sábado.

La policía dijo que sus oficiales fueron enviados a esa dirección, por informes de que el fugitivo estaría viviendo allí, aunque no tenían confirmación del dato.

Los investigadores dijeron que los Olivo, cuya relación tampoco especificó y Pichardo, se encontraban en el apartamento.

Pichardo es acusado por que también estaba dentro del apartamento en ese momento, y es imputado por el uso de parafernalia de drogas, posesión y venta criminal de marihuana.

Pichardo, de 28 años reside en Manhattan.

No está claro si él o los Olivos conocen a la persona que la policía de Jersey City está buscando ni si los tres tienen relación con el narcotráfico.

Compartir
Detienen tres dominicanos con casi $1 millón en efectivo y 97 libras de marihuana