Síguenos en Facebook

El guardaespaldas del presunto traficante dominicano de marihuana José Núñez, lo habría asesinado accidentalmente de un balazo en la cabeza, cuando ambos estaban haciendo una transacción de drogas en el estacionamiento de la torre de apartamentos situada en el 111 de la avenida Audubon, entre calles 178 y 179 en el Alto Manhattan, el domingo en la noche, dijo la policía.

Originalmente, se dijo en la versión dada por residentes en la torre que se había tratado de un atraco.

Los investigadores dicen que Núñez de 43 años de edad y su cómplice Alex Siraj de 31, estaban con dos eventuales clientes en el estacionamiento del edificio, el domingo a las 10:40 de la noche, y el guardaespaldas, no identificado y que es activamente buscado, estaba supervisando la transacción, sentado en el interior de un carro.

Cuando Núñez y Siraj, les entregaron la droga a los dos hombres, estos sacaron sus armas y comenzaron a amenazar a los presuntos narcotraficantes, antes de quitarles los celulares.

Cuando el guardaespaldas vio que la transacción se estaba convirtiendo en un tumbe, él saltó y comenzó a disparar, baleando accidentalmente a Núñez en la cabeza.

Núñez murió más tarde en el hospital Presbiteriano de la calle 168 y avenida Broadway en el Alto Manhattan.

Siraj también fue al mismo hospital con heridas leves, tras ser golpeado con la culata de una pistola.

El guardaespaldas de Núñez, está siendo buscado por la policía, que divulgó su foto. Lo describe con edad de entre 20 y 30 años, mide alrededor de 5´10 y pesa aproximadamente 160 libras.

Compartir
Guardaespaldas habría asesinado por accidente a presunto traficante dominicano de marihuana en el Alto Manhattan