El Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, que preside el cronista deportivo Junior Matrillé, el pasado miércoles realizó un reconocimiento al jugador de los Gigantes del Cibao, Moisés Sierra, por su destacada labor durante la semana del 22 al 28 de Octubre, dentro de la premiación el Gigante de la semana.

La Liga de Béisbol Dominicano ha dedicado la justa a José Manuel (Pepe) Busto en esta temporada 2017-2018, iniciada el pasado viernes 13 de Octubre. Actualmente los Gigantes se mantienen en el segundo lugar del standing con record de 9-5, perdiendo una racha de 7 victorias consecutivas en casa ésta temporada, al caer con marcador de 7-6 ante las Estrellas Orientales.

Los Gigantes han jugado mejor en la casa, apenas con una derrota en el Julián Javier (7-1), en la ruta el record es (2-4). Ayer debuto el tercera base Miguel Andújar, y nos visitó el lanzador Adalberto Mejía, quien tiene deseos de lanzar con el equipo.

Sierra en sus últimos 4 partidos conectó 5 indiscutibles en 16 turnos al bate, un doble, un cuadrangular y cinco carreras remolcadas, con un promedio de bateo de .313 y 2 carreras anotadas.

"Me siento muy contento y muy motivado, gracia a Dios el equipo ha tenido buen inicio, estamos saludables y ver aquí tantos jugadores jóvenes con tan buenas condiciones y uno sabe del talento que tienen, siempre me consultan y eso me hace sentir muy bien por la confianza que me tienen" expreso Sierra.

Durante esta temporada el Círculo de Cronistas Deportivos Francomacorisanos, cada semana estará premiando el jugador Gigante de la semana, sometido a votación por los miembros, tomando en cuenta la actuación de cada jugador.

Los Gigantes del Cibao reciben la visita de Los Toros del Este en el estadio Julián Javier el próximo sábado 4 de Noviembre a las 5:00 PM, donde tendremos 2x1 en nuestra boletería, el próximo Lunes 6 recibimos a los Tigres del Licey, donde será tarde niños.