El equipo Gigantes del Cibao anunció la integración del jugador de Ketel Marte para el próximo martes 21 de noviembre, cuando el equipo reciba a las Estrellas Orientales.

La información fue ofrecida por el Gerente General Ismael Cruz, quien expresó su satisfacción y destacó la profesionalidad del joven jugador.

“Nos alegra mucho saber que contaremos con la integración de Ketel, sin dudas un pelotero con experiencia de Grandes Ligas que conoce muy bien nuestro equipo al que le gusta jugar” Expresó

“Él se encuentra entrenando y nos ha comunicado que estará listo para debutar el martes 21 en el Estadio Julián Javier” Agregó.

Esta temporada con Arizona en Grandes Ligas

Participó en 73 juegos, donde tuvo promedio ofensivo de .260 con 30 carreras anotadas, 58 imparables, incluyendo 11 dobles, dos triples y cinco cuadrangulares.

También remolcó 18 carreas, tres robos con un OBP .345

En Lidom

Ketel ha participado en tres años con los Gigantes, incluyendo la temporada pasada, participando en el todos contra todos bateando .365, 23 imparables, dos dobles, 2 triples, un cuadrangular y siete carreras remolcadas en 15 partidos.

Otras integraciones

Fueron incluidos en el roster semanal del equipo los lanzadores Adalberto Mejía (Abridor) y Juan Minaya (Relevista).