San Francisco de Macorís.- Luego de una reunión con los directivos y miembros del comité organizador, quedó programado todo lo concerniente al séptimo (7mo) torneo barrial de baloncesto con refuerzos en esta ciudad, con la participación de 6 equipos.

La Licda. Raquel Ortega, presidenta del comité organizador del torneo, dio la bienvenida a los demás miembros del mismo, donde el Lic. Carlos Eliseo Negrín será el Vicepresidente, el Lic. Otto Conce fungirá como tesorero, el Lic. Luisito Esmurdoc será el encargado de operaciones, el Lic. Ariel Nuñez a su cargo la dirección técnica, la Licda. Yira Then estará a cargo del departamento de relaciones públicas, el Lic. Héctor Castillo como vocal y los Ingenieros Oscar García así como Isaías Polanco tendrán a su cargo la comercialización del evento.

En dicha reunión, se estableció y se programó todo lo concerniente a este torneo de baloncesto, con el cual se desea contribuir al desarrollo de estos jóvenes, y que la ciudad de San Francisco de Macorís, inicie el próximo año, disfrutando de un torneo que ha ganado aceptación y popularidad.

Este torneo está pautado para inaugurarse el Viernes 26 de Enero del próximo año 2018, en las instalaciones del club bajo techo San Martin de Porres de esta ciudad, y participaran los equipos de: Los Patriotas del chivo, Los Guerreros de los Rieles, Los Hoyeros de Lala, Pueblo Nuevo, Los Correcaminos del Capacito y Tiburones de la Rivera del Jaya.