Tres personas  están siendo buscadas por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), con relación al decomiso de 408 kilos de cocaína el pasado sábado en el Puerto Multimodal Caucedo. Hay un detenido en la sede central del organismo.

“Se están peinando amplios lugares de manera especial de la zona Oriental, y contamos con buenos informes y detalles que podrían dar al traste en las próximas horas, con la captura de los buscados”, dijeron fuentes de la DNCD.

De acuerdo a los informes, la ubicación de un camión en un lugar inusual del Puerto Multimodal Caucedo, fue lo que permitió que la seguridad del lugar y los miembros de la DNCD, dieran con el cargamento de los 408 kilos de cocaína, que las autoridades no dijeron de dónde llegaron y hacia dónde estaría destino, aunque presumen es de Europa.

El cargamento fue decomisado en varios contenedores que fueron revisados con la asistencia de varios fiscales, oficiales y miembros de la DNCD y de los diferentes cuerpos armados, de acuerdo a un informe ofrecido por la institución.

Fuente: http://hoy.com.do