San Francisco de Macorís.- Dos presuntos delincuentes fueron muertos a tiros la noche del sábado cuando se disponían a atracar un colmado ubicado en la calle Restauración esquina Hostos, de esta ciudad.

Según versiones suministradas por elpulmondelademocracia.com, dos hombres que supuestamente pretendía asaltar un establecimiento comercial en el sector Pueblo Nuevo de esta ciudad, fueron ultimados a tiros por residentes en la zona.

Los occisos fueron identificados como Joan Manuel Betances Matos, alias Quemaito y Brayan de Jesus alias El Gallo, quienes se desplazaban en una motocicleta modelo CG al momento de ser abatidos. 

Según versiones preliminares, los supuestos atracadores se presentaron al colmado Martínez, ubicado en la calle Hostos esquina Restauración del referido sector, donde a punta de pistola pretendía perpetrar un atraco, sin embargo fueron sorprendidos por residentes en la zona que se percataron de la situación y los enfrentaron a tiros. 

Los presuntos antisociales murieron en el lugar del hecho presentando varios impactos de bala en distintas partes del cuerpo. El hecho se registró aproximadamente a las 11:10 de la noche del sábado. 

Los cadáveres de ambos fueron enviados a la morgue del hospital público San Vicente de Paúl de esta ciudad.