(AP)

La liga de básquet más importante del mundo ofrece cuatro partidos en un día tan especial, incluyendo la reedición de la última final. Sin embargo, LeBron James protestó vía redes sociales

Los amantes del deporte nunca se quedan sin plan con la NBA. Ni siquiera en Navidad. Porque la Liga de básquet más importante del mundo siempre programa una jornada especial los 25 de diciembre: el menú del día incluye cuatro encuentros, uno de ellos, la reedición de la final de la temporada 2016/2017: Golden State Warriors, campeón defensor del anillo, contra Cleveland Cavaliers.

New York Knicks-Philadelphia 76ers (a las 14, hora argentina), la citada remake de la última definición (17), Boston Celtics-Washington Wizards (19.30) y Oklahoma City Thunder-Houston Rockets (22) son los cuatro platos fuertes navideños, distribuidos a lo largo del día.

Claro, los protagonistas no tienen por qué compartir la expectativa que genera disfrutar deporte de altísima competencia durante Navidad, justo cuando la oferta del rubro disminuye notablemente. LeBron James es la figura de Cleveland y uno de los ases de la NBA. Sin embargo, no se mostró particularmente feliz por el hecho de tener que mostrar su destreza en un día tan especial. "Estar lejos de mi familia en Navidad por trabajo es lo peor! amo lo que hago y no lo cambiaría por nada del mundo, ¡pero no cambia el hecho de cómo me siento en este momento!", se descargó el alero, a punto de cumplir 33 años, a través de sus redes sociales.

(Reuters)(Reuters)

Del lado del campeón de la NBA, en el duelo ante el conjunto de LeBron, no estará Stephen Curry, de baja por una lesión en un tobillo.

 

Fuente: infobae.com