Una mujer se equivocó de conversación de WhatsApp y cometió el peor error de su vida, revelándole "sin querer" a su amiga que estaba teniendo relaciones con su esposo y el desenlace fue lo más sorprendente de todo.

Según el canal de YouTube que compartió esta historia, la conversación de WhatsApp entre ambas mujeres es totalmente verídica, ya que fue enviada por uno de sus seguidores, ellos solo se encargaron de convertirla en video.

La conversación de WhatsApp inicia cuando la chica se comunica con su amante, de nombre Alejandro, y le dice que "quiere que se repita lo de anoche".

Este mensaje sorprendió mucho a Helena, la esposa de Alejandro, quien tiene la misma foto de WhatsApp que su marido y por ese motivo su "mejor amiga", que se llama Marisol, cometió este curioso e imperdonable error.

Cuando Marisol se dio cuenta del error que había cometido, intentó arreglarlo, asegurándole a su amiga que se estaba refiriendo a otra persona que, curiosamente, tiene el mismo nombre que su esposo.

Sin embargo, ninguna de las excusas fue creída por Helena, quien utilizó WhatsApp para hacerle una impactante revelación sobre su esposo que dejó boquiabierta a su pésima amiga.

Fuente: Contexto