El pleito entre las primas Rivera ha escalado a niveles insospechados y ahora los “trapitos” más sucios y escondidos de la familia están saliendo al sol, o al menos eso fue lo que intentó Abigail, hija de Lupillo Rivera, quien hizo tremendos señalamientos sobre Chiquis.

La joven que días antes había denunciado que Chiquis y Jenicka habían acudido a su domicilio a altas horas de la madrugada para agredirla y amenazarla, realizó una transmisión a través de redes sociales en las que acusó a la cantante de haber realizado un trío con Esteban Loaiza, exesposo de la fallecida Jenni Rivera y otra mujer de nombre Elena (en el video abajo, minuto 02:25).

“Chiquis la regaste conmigo, y el tema que ya sabes sobre tú y Esteban, te vuelve loca. Voy a decir la verdad honestamente, por mi tía (Jenni), porque el día que falleció, Juan reunió a toda la familia en la sala, en círculo y dijo ‘Nunca vamos a hablar sobre Esteban y Chiquis, nunca’”, dijo la hija del “Rey de las Cantinas”.

Aunque nunca se han ofrecido prueba contundentes sobre la presunta relación sentimental de Chiquis con su padrastro, es una realidad que Jenni se alejó de su hija justo en el momento en que se separó del malogrado exbeisbolista, actualmente preso por narcotráfico.

“Te acostaste con el esposo de tu mamá, con tu padrastro, en la recámara de tu madre ¿quién hace eso? Cuando pienso en esto, me hierve la sangre, primero porque ¿cómo pudiste hacerle eso a tu madre?, pero sobretodo porque no sólo eran tú y Esteban, fue un trío, eran Elena, Esteban y tú Chiquis, eso es enfermo”, dijo.

Chiquis Rivera aceptó que “perdió la cabeza” con las declaraciones previas de su prima Ayana Rivera, hermana de Abigail, por lo tanto, trascendió que la hija de Lupillo tramitó una orden de restricción contra la empresaria.

Fuente: https://eldiariony.com/2018/04/09/la-propia-familia-de-chiquis-rivera-revela-sordidos-detalles-de-su-supuesto-trio-con-esteban-loaiza/