Siempre ligado a la controversia, el llamado príncipe Karim Abu Naba’a se reunió con el exnarcotraficante Quirino Ernesto Paulino, desde la provincia de Elías Piña el joven dijo que el sistema político colapsó y que ahora “Nos toca a nosotros” 

Este fue el mensaje de Karim en la foto con Quirino: 

“Un ladrón te roba tu celular y tu cartera, pero un político puede robar tu futuro y el de tu família.
Hehehe Ya se lo que va a decir mi amigo Hipólito sobre mi amigo Leonel!

En nuestro gobierno la provincia Elías Piña estará protegida por alguien que sí la quiere, Quirino! Los malos contra los malos, vamos a ver quién gana.. Por Elías Piña ni pasen, si les tiran huevos podridos no digan que no se los advertí.

El abogado, el agrónomo y el economista le fallaron al país.

Quien es más malo? el narcotraficante que le vende algo ilegal a los americanos que les encanta y creado por ellos mismo los cuáles culpan a los países como RD, Colombia y México como los malos, sin embargo ellos son los que lo compran más caro que El Oro! O un político amigo hable pila de disparate y al final no te cumple?…. No son mis intenciones afectar sus intereses, pero el país está en juego. RD no puede llegar a ser como Haití o Venezuela, negativo pana!

Quirino hizo algo muy muy malo, pero nada más malo de los que ellos han hecho … Quirino presente! Nos vemos pronto en Elías Piña, los 4 partidos mayoritarios colapsaron, ahora nos toca a nosotros, los malos contra los malos.

Fuente: https://ensegundos.do