Tres hombres fueron asesinados por separado en un período de cinco horas anoche en Nueva York.

El primer incidente tuvo lugar cerca del Tribunal Penal Supremo del Bronx. Lee McClendon, de 46 años, estaba en un vehículo cuando un ciclista abrió fuego en East 161st, entre las avenidas Sherman y Morris, alrededor de las 7:35 p.m. del lunes.

McClendon sufrió múltiples heridas de bala en el cuello. Fue transportado al hospital, donde lo declararon muerto.

Dos horas después, Neyon Hamilton (25) fue tiroteado en Brooklyn. Sufrió heridas de bala en la espalda, el antebrazo, el torso, la ingle y la pierna izquierda. Lo encontraron frente a una casa en East 55th Street, cerca de Church Avenue en East Flatbush.

El tercer tiroteo mortal ocurrió en Queens, poco después de la medianoche, alrededor de las 12:31 a.m. de esta madrugada.

La víctima, un hombre no identificado de unos 40 años, fue encontrada con una herida de bala en el torso frente a una tienda Duane Reade en Roosevelt Avenue, cerca de la estación 61 Street-Woodside del Metro.

No se han realizado arrestos en ninguno de los tres tiroteos. En el caso del homicidio en El Bronx, se busca a un joven de unos 20 años, precisó Pix11.

Quien posea información sobre cualquiera de estos asesinatos puede llamar a 1-800-577-TIPS (8477) y en español 1-888-57-PISTA (74782). También a través de la página crimestoppers.nypdonline.org o por mensaje de texto a 274637 (CRIMES), seguido por TIP577. Todas las comunicaciones son estrictamente confidenciales.

 

Fuente: https://eldiariony.com/2018/07/10/tres-homicidios-callejeros-en-cinco-horas-cierran-noche-sangrienta-en-nyc/