El cantante y compositor dominicano Cheché Abreu reveló que le gusta el trabajo que están realizando los intérpretes de música urbana en la actualidad, aunque reconoció que algunos de ellos implementan letras muy fuertes.

“Me gusta la música urbana y el trabajo que están realizando esos jóvenes ahora, pero me gusta la que está bien hecha, desde que escucho unas letras que no están acorde con mi criterio, que mi nieta, esposa, o mi hija no pueda escuchar, lo que hago es apagar el radio. Si es la televisión, lo quito y pongo otra cosa”, sostuvo José Abreu Vargas quien llegó a los 52 años de carrera artística.

Durante una visita a elCaribe, el intérprete de “La Negra Pola” sostuvo que entre los urbanos que más le gustan están el mambero Omega, quien guarda prisión por violencia de género y a quien comparó con Fernando Villalona en su tiempo.

En ese sentido, el sonero manifestó que “El Fuerte”, como también es conocido el intérprete de “Chambonea”, “tiene un ángel que ni él mismo lo sabe”.

“Ese muchacho tiene que cambiar de parecer y buscar de Dios porque el hombre que no conoce a Dios no puede caminar derecho en la vida, no hacerle maldad a nadie y mucho menos a una mujer que es nuestra madre, nuestra hermana, nuestra hija, la mujer es el tronco de la vida”, expresó que cantante de 79 años.

Sostuvo que el merengue de calle empezó a gustarle por Rinal Klen, quien popularizó temas como “Bulto” y “Cotorra”, además,  de la música de “El Sujeto” y Silvio Mora. Definió al último como un artista que tiene “un tremendo swing”.

 

Fuente: http://elcaribe.com.do/2018/07/19/cheche-abreu-omega-tiene-un-angel-que-ni-el-mismo-lo-sabe/