Dos personas hasta el momento sin identificar asesinaron de ocho disparos al joven Randy Mario Manzanillo, oriundo del municipio de Villa Riva, en hecho un registrado ayer en la calle Gaspar Polanco del sector Bella Vista en el Distrito Nacional.

Manzanillo, cuyos parientes residen en la comunidad Los Naranjos de Villa Riva, fue asesinado dentro de un vehículo, por dos personas que se desplazaban a bordo de una motocicleta.  

Aunque se desconoce el móvil del crimen, el coronel Frank Duran Mejía, vocero de la Policía Nacional informó que al depurar el fallecido en los archivos de la institución, éste figura con varios registros por falsificación y clonación de tarjeta.  

Al momento del hecho Randy se desplazaba a bordo de un carro marca Nissan, modelo March, de color gris, placa número placa A579840. El cual presenta numerosos impactos de bala. 

El coronel Frank Félix Durán Mejía, vocero de la Policía, dijo que en el lugar se colectaron varios casquillos de pistolas, que son analizados a igualo que varios vídeos captados por cámara de seguridad de la zona.

Según las informaciones preliminares, Manzanillo se encontraba estacionado hablando con una persona por teléfono celular dentro de carro marcha Nissan, en la calle Gaspar Polanco de Bella Vista, cuando se presentaron dos hombres en una motocicleta, que sin mediar palabra le dispararon y los impactaron más de cinco veces en su cuerpo.

La Policía informó que trata de identificar la motocicleta y a los dos hombres que ultimaron a Manzanillo Montesino.

Registros

Durán Mejía dijo que Manzanillo Montesino tenía registros por emitir cheques falsos para realizar compras el 29 de enero del 2005, así como el primero de abril del 205, por emitir otro cheque sin falso con la que compró una planta eléctrica, y por fraude con tarjeta de crédito clonada el 13 agosto del 2008.

Otros registros en los archivos policiales tenía la víctima del 20 de abril del 2013 por fraude millonarios a través de la emisión de cheques a una empresa de tecnología, así como otros registros del 4 de julio del 2013 por fraude con tarjeta clonada.

Con informacion de hoy.com.do y elpulmondelademocracia.com