Fueron identificadas y sometidas a la acción de la justicia las hermanas que fueron forografiadas mientras se transportaban en una motocicleta sin casco protector, tomando alcohol con una menor en brazos en la una concurrida avenida de Jarabacoa.

De acuerdo al coronel Rafael Tejeda Baldera, vocero de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre, Rafaelina Michell Duran Morillo y Casandra Michelle Duran Suero fueron fiscalizadas por los delitos de tomar bebidas alcohólicas mientras se conduce, transitar sin casco protector y por llevar menor de ocho años a bordo de la motocicleta.

De igual forma fueron enviadas al tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes de la Provincia la Vega, para tratar temas relativos a la menor conjuntamente con el padre.

Al respecto, Tejeda Baldera manifestó que “No se puede concebir tal irresponsabilidad y violación a la ley”. Cumplimos y debemos de hacer cumplir, más aun en este caso que está presente una menor de edad la que debemos proteger”.

 

Fuente: https://eljacaguero.com/someten-a-la-justicia-hermanas-que-tomaban-alcohol-a-bordo-de-motocicleta-con-menor-en-brazos/