San Francisco de Macorís. – Tras la destacada actuación del equipo debutante en la LDF Atlético de San Francisco, el conjunto nacional de fútbol de Puerto Rico de mayores sostendrá un partido de preparación con los francomacorisanos.

El partido está programado para celebrarse este miércoles a las 4:00 de la tarde en la cancha del Ashton School en Santo Domingo, donde se jugarán tres periodos de 30 minutos cada uno a puertas cerradas.

Lo que dijo el Director Técnico

La información fue ofrecida por el Director Técnico del equipo, el venezolano Jean Carlos Güell, quien expresó su satisfacción por ser el equipo dominicano en ser tomados en cuenta para la celebración  del partido.

“Sin dudas que cada día vamos alcanzando nuevas metas, las cosas están marchando muy bien dentro de la organización y que bueno que tan rápido hemos podido conseguir la atención de una selección como la de Puerto Rico para la celebración de este partido” Dijo Güell 

“Gracias a la federación y a nuestros accionistas por permitirnos este privilegio, que de seguro será muy importante para nosotros porque nos permitirá conseguir el ritmo acostumbrado para nuestra próxima jornada” Agregó.

El Atlético de San Francisco ha sido el mejor equipo en la temporada 2018 de la LDF, terminando en el primer lugar de la serie regular con 48 puntos y estableciendo varias marcas en la historia de la liga.

La selección boricua se entrenará el día siguiente al partido vs Atlético de San Francisco y posteriormente el viernes viajarán para su debut en la Liga de Naciones.

Algunos jugadores de la selección de Puerto Rico

Entre los estelares jugador de Puerto Rico se encuentra el portero Matt Sánchez, de igual manera Alex Oikkonen - Medio Campo, Joseph “Jackie” Marrero - Medio Campo, Jorge Rivera - Medio Campo, así como los defensas Shawn Barry y Juan Vélez, mientras que también vendrán los delanteros Ricardo Rivera y Héctor “Pito” Ramos.

El cuerpo técnico encabezado por Amado Guevara y Marco Vélez, ambos jugaron en el Toronto FC.

Guevara también jugó en Motagu de Honduras y Vélez en el PR Islanders FC