Las cantantes Nicki Minaj y Cardi B se cruzaron en la alfombra roja de la Semana de la Moda en New York y los paparazzis estaban al tanto si es que habría algún cruce de palabras entre ambas artistas( debido a que hace algunos días atrás se hizo pública su enemistad), pero todo panorama imaginado se volcó de un momento a otro cuando se fueron a los golpes e insultos de todo calibre.

Los asistentes al NYWF captaron con sus celulares el preciso instante de la gresca entre ambas raperas. No todo fue felicidad debido a que Cardi B abandonó el evento con el zapato roto y una herida en el rostro.

Se venía realizando la presentación de Cristina Aguilera en la fiesta organizada por la revista ‘Harper’s Bazaar’, pero fue opacada debido a la pelea entre Nicki y Cardi. Ambas llegaron a los golpes, incluso la decena de guardaespaldas presentes no pudieron detener su furia.

El resumen sobre esta enemistad es porque aparentemente Cardi B empezó a hablar mal de Nicki Minaj, (algo que no se ha confirmado), a esto se suma el hecho de que la de Trinidad y Tobago dejó de seguir en Twitter a la estadounidense. También es que la intérprete de Site to Side habría estado hablando mal del rol como madre que tiene la cantante de ‘Bodak Yellow’.

El video, fue publicado por TMZ, quienes pudieron captar el intercambio de palabras que tuvieron las raperas.

“He dejado que muchos se deslicen! Te dejo disculparme, te dejo mentir sobre mí … Pero cuando mencionas a mi hijo , eliges los comentarios sobre mí como madre, haces comentarios sobre mis habilidades para cuidar a mi hija cuando todas las apuestas se cierran”, le dijo Belcalis Almanzar (nombre verdadero de Cardi B).

“¡He trabajado duro y he llegado demasiado lejos para permitir que nadie se folle con mi éxito! Las per**s hablan sobre todo lo que hacen en raps, pero en la vida real son mi***”, agregó.

Según algunos testigos alegaron que Cardi B se acercó a la mesa donde se encontraba Nicki de “manera agresiva”.

Por su parte, la rapera de 25 años emitió un extenso comunicado al respecto desde su cuenta de Instagram. Su publicación esta cerca de alcanzar los 2 millones de Me Gusta o Corazones.

Existen diversos videos que han captado esta gresca entre ambas. Incluso ha captado fotografías de la riña entre Nicki Minaj y Cardi B

Fuente: https://ensegundos.do