La Policía informó hoy que rescató a la empresaria Yacaira Pérez, secuestrada la semana pasada por varios hombres en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez.

Relacionado: Hermano de empresaria raptada también fue secuestrado por deudas con narcos el año pasado

A través de su cuenta de Twitter, la institución del orden precisó, que Pérez "en estos momento se encuentra bajo evaluación médica" mientras continúan las investigaciones.

La Policía no ha informado hasta el momento si hay detenidos por este caso.

Pérez es propietaria del centro de diversiones Melissa Bar, ubicado en La Bija, en el municipio de Cotuí.

Tras su rescate, la señora Pérez fue llevada al hospital municipal de Villa La Mata, también en Sánchez Ramírez, donde su diagnóstico indica que fue maltratada físicamente, ya que presentaba varios moretones y se presume que fue sedada en reiteradas oportunidades, dado que su brazo izquierdo eso indica.

De acuerdo con informes, Yajaira Pérez, aunque aún no ha sido abordada por la prensa, manifestó que le era suministrado un líquido picante y de mal sabor para que lo ingiriera. La dama presenta los labios y nariz con signos de quemaduras leves.

CDN pudo constatar que la joven se encuentra en la casa de su madre, en Villa La Mata, lugar que está fuertemente custodiado por agentes policiales, aunque las autoridades no confirmaron que sea allí a donde fue llevada tras recibir asistencia médica.

 

 Fuente: https://www.metrord.do/do/destacado/2018/09/10/policia-rescata-empresaria-secuestrada-cotui.html