Esta modelo sí es algo de otro nivel. 

Su nombre es Bakhar Nabieva, pero en redes es conocida como “La Miss Bumbum de Hierro“, gracias a sus poderosas piernas que presume en internet.

La morena de 24 años nació en Azerbaijan, pero actualmente vive en Ucrania aseguró que su físico ha sido a base de mucho esfuerzo físico y sacrificios, por lo que está cansada que muchos de sus followers aseguren que se ha sometido a operaciones y procedimientos estéticos.

Lo que más le duele es que las críticas provienen de mujeres, por lo que decidió subir un comunicado en Instagram para dejar bien en claro lo que sientes.

La gente piensa que soy tonta cuando me saludan de forma educada, sin embargo lo traen tatuado en la cara: Están mintiendo y yo odio tener que poner una sonrisa en la cara y actuar amable.

“No estoy interesada en sus carreras fitness y ustedes saben de quienes estoy hablando. Ellos han visto como me vuelvo más popular, así que se enojan y son especialmente las mujeres, puedo leer sus mentes”, posteó.

 

La cosa no paró ahí, ya que Bakhar, quien también llama la atención por sus ojos casi negros en su totalidad, remató que sabe reconocer a las falsas.

POR: Elizabeth García