San Francisco de Macorís. – Los Gigantes del Cibao recibieron la integración de Moisés Sierra, Garabez Rosa y Melvin Mercedes en los entrenamientos de este lunes en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los conocidos jugadores son partes muy importantes en las aspiraciones del conjunto francomacorisano que se encuentra entrenando desde el pasado 25 de septiembre.

Moisés Sierra un líder  

Sierra de 30 años de edad ha participado en 10 temporadas consecutivas con los Gigantes del Cibao desde que fue seleccionado por el club en la cuarta ronda del sorteo de novatos del 2008, siendo uno de los mejores jugadores de la historia del equipo.

Su trato con los demás jugadores y la entrega en el terreno lo convierten en un líder en la organización y uno de los más queridos de los fanáticos.

El OF de los Gigantes volvió a jugar en las grandes ligas con los Nacionales de Washington durante la temporada 2018 donde participó de 27 partidos.

En AAA bateó para promedio de .243 con 12 dobles, seis cuadrangulares y 32 carreras remolcadas en los 67 partidos que accionó con Syracuse Chiefs.

Rosa y Mercedes

Garabez Rosa de 28 años de edad, tuvo una buena temporada con Norfolk Tides, sucursal AAA de los Orioles de Baltimore, donde tuvo promedio de bateo de .277 con 22 dobles, 11 cuadrangulares y 56 carreras remolcadas.

En Lidom ha sido parte de los Gigantes en seis temporadas, incluyendo las últimas tres como titular.

En el caso del pequeño Gigante Melvin Mercedes, ganador de dos guantes de oro consecutivos en la segunda base, viene de jugar en tres niveles con la organización de los Atléticos de Oakland, incluyendo AAA.

Bateó .243 con 31 remolques y recibió 41 boletos para un OBP .356 con 12 extrabases.