San Francisco de Macorís. En medio de escenas de dolor e impotencia recesó el juicio que se desarrolla en torno al asesinato de la adolescente embarazada Emely Peguero.

Relacionado: Autopsia revela muerte de Emily fue violenta y rápida

En la audiencia de hoy, la defensa de Emely Peguero, así como de Marlín y su hijo Marlon Martínez, imputados  en el caso,  además de los patólogos forenses y el Ministerio Público se trasladaron al parqueo del Palacio de Justicia para abrir la caja donde estaba la maleta que se utilizó para trasladar el cuerpo sin vida a una comunidad de Moca.

En la medida que los patólogos presentaban las ropas y demás pertenecía de la joven Peguero, se manifestaban escenas de impotencia en los padres de la menor que tenían que presenciar las prendas que vestía su hija cuando fue asesinada.

El padre de Emely Peguero relacionó indignado al  ver cómo le hicieron recordar a su hija ‘’ahí, están las pruebas, para que los culpables Marlín y  Marlon Martínez estén en la cárcel por el crimen cometido en contra de esta familia’’ proclamó Genaro Peguero.

Las pruebas materiales fueron presentadas luego que en el tribunal se le diera lectura al proceso de las pruebas realizadas por el Ministerio Público.

El juicio se reanudará nuevamente a las 3:00 de la tarde de acuerdo al anuncio de la presidenta del tribunal María de los Ángeles.

La audiencia,  que se inició a las 10:00 de la mañana,  se ha estado desarrollando en medio de prolongados debates de parte de las defensas de ambas familias.

Desde las afuera del Palacio de Justicia decenas de personas lanzaban epítetos en contra de los imputados de la muerte de la joven Emely Peguero, un hecho ocurrido hace un año.

Fuente: https://www.elcaribe.com.do