Un hombre ha asesinado presuntamente a su pareja este sábado en Sant Joan les Fonts, en la comarca de La Garrotxa. Sobre las 15: 30h los mossos han recibido aviso de que un hombre habría disparado a su pareja en la vía pública y le habría causado la muerte. La víctima era una mujer de 48 años.

En la huida, habría atropellado a una de sus hijas, de unos 20 años de edad, que ha sido ingresada en el Hospital Josep Trueta de Girona en estado grave.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que el presunto autor del homicidio ha sido hallado muerto en el municipio de Montagut

Los Mossos d’Esquadra han confirmado que el presunto autor del homicidio ha sido hallado muerto en el municipio de Montagut, aunque las primeras informaciones apuntaban a que el individuo habría huido. Se trata de un hombre de 53 años, de nacionalidad española y vecino de Campdevànol (Ripollès).

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias y una unidad de soporte psicológico del Sistema d’Emergències Mèdiques (SEM). Los agentes del Área de Investigación Criminal de la Región Policial de Girona se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del hecho.  

Fuente: lavanguardia.com