Juan Carlos Pérez pegó jonrón y dos dobles, con tres carreras remolcadas y Gilberto Mejía también se voló la cerca, para que  las Águilas Cibaeñas  vencieran 8-4  a los Gigantes del Cibao, para su quinto triunfo corrido.

Los cibaeños, que debieron venir de atrás, cimentaron su liderato  en la tabla de posiciones ahora con 11 triunfos y 6 derrotas. Los Gigantes  tienen  registro de 8-8 y se encuentran  en la tercera posición

Los francomacorisanos,  madrugando a Lorenzo Barceló, el abridor de los aguiluchos, con dos carreras en el primero, remolcadas  por sencillo  con las bases llenas y dos outs de Jimmy Paredes, después de doble de Robinson Díaz y dos transferencias corridas.

Las  Águilas descontaron con una en el primero, impulsada por doble  de Oscar Taveras.

Los Gigantes fabricaron sus últimas dos  en el cuarto cuando nuevamente Paredes castigó a Barceló, esta vez con doblete por el left, con dos a bordo, Díaz embazado por hit a segunda y Marcel Ozuna que consiguió sencillo al prado derecho

Las Águilas se pegaron en el quinto por doble remolcador de dos carreras de Héctor Luna con las bases llenas, y tomaron la delantera  por cuadrangular de tres  rayas  de Juan Carlos Pérez en el sexto.

Las otras dos anotaciones de los cibaeños llegaron en el séptimo por cuadrangular con uno a bordo de Gilberto Mejía, quien entró en sustitución de Miguel Tejada, que salió lastimado.

Tony Peña Jr (2-0) se anexó el triunfo, lanzando 2.1 entradas de un hits, sin  carreras, ponchando un bateador. Por las Águilas inició Lorenzo Barceló, que tuvo una apertura discreta, tirando 4.0  episodios, cediendo 8 hits, dos transferencias y ponchando uno.  También lanzaron Kelvin de la Cruz (7), Josh Field (9), Wilkins Arias (9) y Luis Vizcaíno (9), que se anotó el salvamento (2) La derrota  fue para el relevista José A. Ramírez (0-1), segundo lanzador de los Gigantes. Abrió Fabio Castro.