Leidy Peguero, hermana de Emily Peguero, aseguró que Marlon le había dicho que le temía a su madre, Marlin Martínez, quien no estaba de acuerdo con el noviazgo que compartía con la adolescente asesinada.

"Él casi no iba a nuestra casa, y a veces nos decía que era porque le temía a su mamá. Yo creo que ella no aceptaba la relación de ellos dos", dijo Leidy durante su declaración en el juicio de fondo que se sigue contra Marlon y su madre.

Explicó que pese a Marlin conocer del embarazo de Emily, esta no había ido a casa de la familia hasta el día que fueron a hacerle los análisis.

En esa visita, dice Leidy, Marlin se mostró muy feliz y entusiasmada por el embarazo diciendo que sabía que su nieto "sería bonito".

Contó que el día de su desaparición, el 23 de agosto de 2017, su hermana había salido junto con Marlon Martínez con el pretexto de ir a recoger los resultados finales de sus análisis de embarazo. Pero a medida que pasaban las horas y su hermana no regresaba empezó a sentirse inquieta y fue donde Marlon en busca de respuestas.

Cuando lo confrontó sobre el paradero de su hermana, este le dijo que la había dejado cogiendo un motor frente a una bomba de gasolina, una versión de los hechos que luego contradijo.

"Primero me dijo que la había dejado en la bomba, y pasamos horas y horas buscando y preguntándole a los motoristas de ahí. Luego me dijo que le dejó frente a Caribe Express. Fue entonces que me puse nerviosa porque él ya estaba dando otra versión".

Indicó que antes de lo ocurrido,} Marlon le parecía un joven normal que incluso se había mostrado entusiasmado por el embarazo diciéndole a Emily que los dos criarían a su hijo juntos.

Fuente: https://listindiario.com