Durante el juicio de fondo que se sigue contra Marlon y Marlin Martínez por la muerte de la adolescente embarazada, Emely Peguero, el joven de 20 años intervino para pedir “perdón y disculpas a Genaro y Adalgiza”, padres de la menor asesinada. 

“Estoy consciente que tomaré un tiempo encarcelado, pero lo voy a aprovechar para prepararme y ser una persona de bien. Reitero que mi mamá no tiene nada que ver (con el caso), ahora está más claro que nunca, en el transcurso del caso se ha demostrado que ella no tuvo que ver, las pruebas lo han demostrado”, dijo Marlon. 

Y agregó: “Yo nunca le he tenido miedo a mi mamá, en ningún momento de mi vida, lo único que le he tenido es respeto por la persona que es, amor y cariño por la crianza que nos dio a mí y a mis hermanos y admiración porque es una persona que ha demostrado que todo con disciplina se puede lograr”.

Marlon terminó su intervención cuestionando la presencia de la jueza Isolina Peralta, durante la mañana de este martes, quien consideró irrespetuosa y falta de ética, ya que alega la vio riéndose.

“¿Es legal que la jueza Isolina estuviera presente allá atrás, riéndose, mirando el juicio? Yo no lo veo como algo profesional, esa burla hacia mí, esa falta de respeto”

“Lo único que deseo es un juicio justo, no suposiciones”, concluyó.  

Esta tarde concluyó la presentación de conclusiones de parte de la defensa de Marlon Martínez. Mañana se continuará con la presentación de conclusiones de Marlin Martínez y un turno para respuestas.

Fuente: https://listindiario.com