El esposo de la presentadora de televisión Adamari López, Toni Costa, reveló que ésta seguirá ingresada en un hospital de Miami, Estados Unidos, debido a los problemas que presenta en un pulmón.

Desde hace varias semanas López, quien hace años padeció cáncer de seno, está ausente de la presentación del programa “Un nuevo día”, de Telemundo. En lo que se recupera fue sustituida por la mexicana Jimena Gállego.

Costa, quien es bailarín profesional, explicó al diario puertorriqueño Primera Hora que a su esposa se le complicó una gripe.

“Ella venía de un cúmulo de trabajo bastante fuerte, madruga mucho para estar en el programa, su rol de mamá, los viajes, y todo eso hizo que una simple gripe se le complicara”, señaló durante una visita que hizo a Puerto Rico para impartir una clase de baile a beneficio de una fundación.

Costa, quien es español, dijo que todavía no hay fecha para el alta médica de Adamari y que su retorno al programa se tomará unas semanas más, debido a que tiene que recuperarse totalmente.

“No le queda otra que estar allí tranquilita, obedecer a los médicos, y poner de su parte, que es muy importante para que el pulmón se vaya recuperando”, dijo Costa.

La pareja tiene una hija de nombre Alaïa.