En momentos en que se espera la lectura íntegra de la sentencia que condena a Marlon y a Marlin Martínez por el asesinato de Emely Peguero, el padre de la víctima, Genaro Peguero reclama que Marlon sea trasladado de la cárcel de Salcedo a otro penal.

 Genaro Peguero dice que siempre lo reclamó en el tribunal, que Marlon cumpla los 30 años en la cárcel de San Francisco de Macorís o la de Moca.

Entiende que la cárcel de Salcedo no se ajusta para una persona que haya cometido un crimen “tan horrendo” como el que cometió Marlon en contra de su hija embarazada.

Reveló que en el penal de Salcedo los reclusos  gozan de muchos privilegios y  hasta se les permite salir a las calles a trabajar.

No obstante, aclaró que no tiene informes que ese sea el caso de Marlon, pero insistió en que este no debe estar en esa cárcel.

La lectura de la sentencia estaba fijada para las 9:00 de la mañana de este miércoles, pero a las 10:00 se realizaba otra audiencia.

En el Tribunal están presentes familiares de la víctima y algunos de sus abogados.

 

Fuente: https://listindiario.com/la-republica/2018/12/05/544516/padre-de-emely-pide-que-marlon-martinez-sea-trasladado-de-la-carcel-de-salcedo