El jardinero Engel Beltré disparó dos triples y remolcó tres carreras para contribuir a la victoria que los Tigres del Licey consiguieron el jueves por 12-11 sobre los Gigantes del Cibao en el torneo de béisbol invernal dominicano.

Beltré agregó un sencillo y anotó dos carreras, mientras que Anderson Hernández conectó un doble y empujó dos carreras. Leonys Martín bateó de 4-3 con dos remolcadas y dos anotadas, el cubano Michel Abreu impulsó tres y el Licey rompió una racha de cuatro derrotas.

La victoria fue Juan Cedeño (2-0) al lanzar una entrada y dos tercios sin permitir anotaciones de los Gigantes, que perdieron su noveno juego de la campaña.

Rafael Fernández y Ronny Gil conectaron un cuadrangular cada uno. Fernández impulsó un par de carreras, en tanto que Rhyne Hughes ligó un doble y empujó tres vueltas, en la causa perdida.

La derrota fue para Chase Wright (1-2) al trabajar dos entradas y tolerar cinco hits, con seis carreras, con dos boletos y un ponche.

Tras la jornada, Aguilas (11-7) y Estrellas (11-7) siguen empatados. Les siguen Toros (9-8), Gigantes (9-9), Leones (7-11) y Licey (6-11).

El viernes se enfrentan Leones-Licey, Gigantes-Aguilas y Toros-Estrellas.