Como la mismísima diosa Isis en la abadía de Saint-Germain-des-Prés, así se sintió Alexandra Malagón cuando su amado Gilberto Santa Rosa le entregó un anillo de compromiso luego de siete años de relación, y para completar, en una de las capitales más hermosas del mundo: París.

“Siempre soñé que mi luna de miel sería en París, pero lo que nunca imaginé era que me iba a comprometer allí. Fue bien emocionante”, expresó Malagón a Primera Hora.

El propósito principal del viaje, al que asistieron tres parejas, era celebrarle el cumpleaños a su amiga Viviana Santiesteban y junto con ella se encontraba el compañero de ésta Jaime Escandón, la periodista Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno, además de Alexandra y Gilberto.

“Fuimos tres parejitas a celebrarle el cumpleaños a una amiga y teníamos reservaciones para comer en la Torre Eiffel, pero algo sucedió que no apareció la reservación y tuvimos que irnos bajo un aguacero a otro restaurante”, narró Malagón con emoción.

Tan pronto llegaron al otro restaurante, “el Caballero de la Salsa” ni corto ni perezoso pidió una botella de champaña para “celebrar” la ocasión, pero Malagón jamás imaginó lo que sucedería luego.

El salsero exclamó a viva voz “voy a aprovechar este momento para preguntarle a Alexandra si quiere casarse conmigo”. Acto seguido, sacó de su bolsillo un espectacular diamante ovalado, con baguettes a su alrededor, para sellar el compromiso con su amada Alexandra.

“En el brindis, él dijo todo lo que yo significaba para él, y fue un momento hermoso. Lloré muchísimo porque es un momento que sabía que llegaría, pero no sabía cuándo”, dijo Malagón.

Sin fecha de boda

Aunque Alexandra Malagón ya porta su sortija de compromiso, la realidad es que la pareja todavía no ha fijado fecha para el enlace.

“No tenemos fecha todavía, apenas me estoy recuperando de la noticia. Hay que verificar las agendas de cada cual. Gilberto tiene varios viajes y yo estoy ahora mismo trabajando en tres proyectos, así que si te digo que podría ser al final de este semestre, te miento. Vamos a ver si hay un hueco en las agendas, pero de verdad que no tengo idea”, destacó la ex modelo.

Nada de pomposidad

Contrario a lo que se pudiera pensar, Alexandra Malagón no desea una boda pomposa ni nada que se le parezca, más bien prefiere una celebración entre familiares y amistades.

“Lo único que me interesa de verdad es que asistan las personas que tienen que estar, los que se alegran de nosotros y los que siempre nos han apoyado. Los familiares y los amigos, ésos son los importantes. No creo que vaya a hacer un partysongo grande, quiero una celebración de amigos para celebrar una ocasión bien especial, por eso, serán aquellos que han sido parte de nuestra vida y nuestra relación”, expresó con seguridad.

“Es el hombre de mi vida”

Alexandra Malagón no tuvo reparos en admitir que el “Caballero de la Salsa” es el hombre que sin lugar a dudas le robó el corazón.

“Ese hombre es mi todo, y sí, es el hombre de mi vida. Estoy muy enamorada de mi negro bello”, puntualizó la actriz.