El dúo de reggaetón canceló a último momento el tour norteamericano previsto con Jennifer López y el cantante Enrique Iglesias. Se debe a "problemas de producción irresolubles"

Los cantantes puertorriqueños dieron la mala noticia a través de un comunicado publicado en su sitio oficial. "Nos retiramos de la gira con tristeza y gran pesar. Les enviamos nuestras más sinceras disculpas a nuestros fans. A Jennifer, Enrique y la gira, les deseamos todo lo mejor", expresaron Wisin y Yandel.

 

Según dieron a conocer, se vieron obligados a retirarse del tour por unas veinte ciudades de los Estados Unidos y Canadá por "asuntos de producción irresolubles". "Nos comprometemos a hacer todo lo posible para anunciar una próxima gira por los EEUU en un futuro muy cercano", agregaron.

La primera fecha del show de la diva de origen latino, el cantante español y el dúo de reggaetón estaba prevista para el 14 de julio. El aviso, apenas con dos semanas de antelación, revela que hasta último minuto el conjunto intentó llegar a tiempo para poder brindar los shows, algo que finalmente no se logró.

"¡Los voy a extrañar! Juntos o no somos número 1", les escribió JLo en su cuenta de Twitter cuando se dio a conocer la noticia. Es que la artista ocupa el primer puesto de las listas Billboard junto a Wisin y Yandel por la canción "Follow the Leader".