Tomando la inciativa, siendo dulce… hay más de una receta, todo depende de tu signo.

A la mujer Aries le encanta que él tenga todo planificado, que la lleve desde un comienzo a donde él quiera ir, que tome la iniciativa, que quiera hacer todo deseando que ella se sienta placentera y cómoda.

A la Tauro le gusta que él se deshaga por ella, que la mire como si estuviera muriendo, que se acerque con cuidado y mucho afecto, que sea muy dulce y encantador, y que no se queje ni una sola vez.

A la Géminis le fascina que él sea muy dinámico, que quiera hacer mil cosas a la vez, que la haga reír, que la convenza de que ella debe hacer lo que él le dice porque lo pasará fantástico y no se arrepentirá.

A la Cáncer le encanta que él la mantenga en suspenso sobre qué harán o dónde la llevará, que busque estar junto a ella ya sea sentado o bailando, que la mire firmemente, y que le diga cosas lindas en su oído.

A la Leo le gusta que él sea intenso y muy arrojado, que demuestre lo inteligente que es, que se vea muy guapo, que la tome firme de la mano o la cintura, y que quiera estar a solas con ella, sin amigos.

A la Virgo le encanta que él sea un poco imprevisible, que sea entretenido y muy buen conversador, que la lleve a lugares nuevos y con estilo, que no deje de mirarla, que se acerque y le robe un beso.

A la Libra le fascina que él sea muy dinámico y divertido, que se vista muy bien pero que no sobresalga demasiado, que quiera hacerla y verla reír, que la adore, que no le quite los ojos de encima, y que la luzca.

A la Escorpio le gusta que él sea un poco rudo y sexie, que demuestre que es muy macho y que toma la iniciativa, que le diga que ella se ve muy bien y que a él eso le encanta, y que la acaricie suavemente.

A la mujer Sagitario le encanta que él se preocupe mucho de su apariencia, que busque todo el tiempo que ella se sienta cómoda, que no deje de estar pendiente de ella, que la cuide y que la seduzca con miradas.

A la Capricornio le encanta que él deje todo de lado por estar con ella, que se preocupe de hasta el más mínimo detalle para que ella se sienta bien, que le dé espacio pero que nunca la deje sola, que la escuche y se sienta muy cerca todo el tiempo.

A la Acuario le gusta que él no se haga problemas por nimiedades, que la lleve a todos lados donde puedan divertirse, que sea muy alegre, que sonría y que no la deje ni un solo minuto sola.

A la mujer Piscis le encanta que él se ocupe de conocer todo lo que a ella le encanta, de decirle que él no deja ni un solo minuto de pensar en ella, que la atrape con sus brazos y que sea muy dulce y cariñoso.