El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, llegó esta mañana al Palacio Nacional con una comitiva de altos dirigentes de ese partido, para dirigirse de inmediato al despacho del presidente Danilo Medina, con quien se encuentra reunido.

Vargas Maldonado al llegar a la Casa Presidencial, alrededor de las 9:45 de la mañana, adelantó que será a la salida de este encuentro cuando hablará con la prensa.

El presidente del partido opositor fue recibido por el asistente del Presidente, Robert de la Cruz y otros empleados de protocolo del Palacio. Acompañaban a Vargas Maldonado los dirigentes Eduardo Jorge Prats, José Miguel Soto Jiménez, Rafael Vásquez, Víctor Gómez Casanova, José Joaquín Puello, Peggy Cabral y otros.

La visita del presidente del PRD se da semanas después de que Hipólito Mejía se reuniera con Medina junto otra comitiva, que incluía además a familiares del expresidente. En esa ocasión, Medina recibió una propuesta sobre la Ley de Partidos Políticos.