El bar, ubicado en el barrio neoyorquino de Brooklyn, pretende homenajear así a los hombre con penes pequeños y organiza este concurso donde además tendrán que desfilar en traje de baño y mostrar sus atributos musicales.

El Kings County Bar de Brooklyn, en Nueva York, organiza el próximo 20 de julio un curioso concurso: el del pene más pequeño.

Los propietarios del bar quieren homenajear a los hombres con miembros viriles más modestos ya que ellos tienen mucho más mérito que aquellos más grandes.

El bar garantiza que no se permitirá ningún tipo de grabación de vídeo ni la realización de fotografías y la única condición para poder participar es tener como mínimo 21 años y menos de 20 centímetros de miembro (han puesto el lístón de 'lo pequeño' un poco alto, ¿no?).

El premio son 200 dólares en efectivo, una corona y el honorífico título de 'Mr. Smallest Penis 2013' o lo que es lo mismo, Mr. Pene Pequeño 2013.

Los participantes tendrán que desfilar en traje de baño mojado y tendrán que competir en las categorías de talento musical, número musical y una serie de preguntas que les harán los otros miembros, los del jurado.

Lo que no sabemos es qué tendrá que ver el talento musical con el tamaño del pene. Si lo tienes pequeño, lo tienes pequeño por muy bien que cantes, ¿o no?

Fuente: que.es