Síguenos en Facebook

Fiscal deposita expediente de desfalco millonario en Departamento de Persecución de la Corrupción

Un nuevo giro toma el escándalo que sacude el Ayuntamiento de San Francisco de Macorís con el anuncio del procurador fiscal de Duarte Regis Victorio Reyes, quien informó que depositó en el Departamento De Persecución de la Corrupción (DPCA) en Santo Domingo el expediente de la denuncia del fraude millonario cometió en la nómina electrónica del Ayuntamiento Municipal local.

En un encuentro con comunicadores realizado en su despacho la mañana del lunes 20 de mayo, explicó que de manera personal entregó al DPCA el expediente del robo en perjuicio de la institución edilicia.

Indicó que la entrega del expediente al organismo anti corrupción no detendrá al Ministerio Público en el proceso de investigación sobre el desfalco millonario en la nomina electrónica del cabildo que denunció el alcalde Félix Rodríguez Grullón, el 4 de noviembre, 2011, quien afirmó que se trata de un robo de más de 27 millones de pesos.

El funcionario judicial está en la espera además de los resultados definitivo de la auditoría que realizó la Cámara de Cuentas en el cabildo, para profundizar aún más las investigaciones.

Fuente: eljaya.com

Compartir
Escándalo que sacude Ayuntamiento SFM toma nuevo giro