Hay chaquetas que nunca pasan de moda y en este artículo echamos un vistazo a los clásicos renovados que vuelven cada temporada

Probablemente cuando hablamos de moda de temporada siempre contamos con básicos que se van adaptando a todas esas nuevas tendencias que llegan a los escaparates. Sin embargo, vestirse solo con los básicos es bastante aburrido e incluso te puedes arriesgar a parecer que estás out. Pero como para todo hay solución, hoy nos vamos a ir de escaparates virtuales para echar un vistazo a clásicos que se han renovado con prendas de moda de temporada y que te pueden servir de inspiración en eso de mezclar lo que siempre es moda con lo que se lleva en cada momento, y lo hacemos precisamente con chaquetas de Blanco, mango y Zara, para que tampoco tu bolsillo se acaba por resentir.

Para empezar tenemos la opción que nos proponen en blanco que no es otra que la de una chaqueta de corte motero que siempre puedes combinar con un look más deportivo y casual y que en este caso se ha teñido con un estampado de los que se llevan esta temporada con flores a todo color en un fondo negro. Y aunque puede que el próximo año ese estampado ya no se lleve, contar con una chaqueta con este corte es siempre un básico de armario, así que apúntala por si no la tenías en el tuyo.

americana Zara

Aunque de las rayas hemos hablado largo y tendido en lo que me quiero centrar con esta chaqueta, que por cierto es del catálogo de Zara es en su corte. Es el corte clásico de siempre, y por eso es una prenda que nunca pasa de moda y te la puedes poner pasen las temporadas que pasen. Así que si tampoco tienes una, ya sabes cuál es tu próxima compra y si quieres asegurarte de que aciertas con el tema rayas, te recomiendo pasar por el artículo en el que te he contado cómo elegir las rayas que más te favorecen.

cazadora Mango

Ya por último, nos vamos a la tienda de Mango para encontrarnos con la cazadora de piel. Es otra de las que tiene que estar en tu armario, y aunque aquí tanto la forma como el color son de lo más básicos en el largo es en lo que innova. En todo caso, creo que más funcional es una un poco már larga para conseguir poder combinarla con cualquier look. De todas formas, si te gusta esta ten en cuenta que será una chaqueta para ponerte siempre que quieras, esté de moda lo que esté de moda.

Fuente: centromujer.es