La belleza franco-sueca de Sigrid Agren, la modelo de 21 años de edad, nacida en la tropical isla de la Martinica de madre francesa y padre sueco, imagen de 'Chance', la fragancia de la casa parisina, es la que ahora aparece sugerente y provocativa para enseñar sus labios maquillados con las nuevos tonos de las barras de labios que añaden más colores a la colección permanente de la marca.

Te imaginas tu boca en un color fucsia refulgente o bien pintados con un rojo vivo. Este verano podrás elegir, desde tonos nude a tonos burdeos o topo; y si te atreves puedes lucir unos labios impactantes y seductores vestidos con colores llenos de vida y alegría. Tú decides; como el acabado puedes elegir entre las texturas cremosas, brillantes y ultraligeras o en un resultado mate.

En este nuevo preestreno de temporada estival, la Avant-Première de Chanel hay ocho Rouge Coco Shine Hydrating Lipshines Sheer y seis Rouge Coco Hydrating Creme Lip Color que harán que quieras cambiar de color de labios cada día. 

Avant Premiere sirve para ampliar la línea de barras de labios Rouge Coco Shine (de acabado brillante y con un 30% más de pigmentos), incorporando nuevas barras de labios que se denominan de una manera muy cinematográica; así como Synopsis, Scenario, Suspense, Saga o Fiction. En cuanto a los colores, hay más rosados, marrones, nudes y, por supuesto, los rojos.