Quantcast

Moda

¿Qué sandalias escoger para estilizar la figura?

Compartir

Si quieres conseguir un estilismo que este verano te favorezca al máximo y te haga parecer más delgada apunta nuestros trucos para elegir sandalias ideales para piernas gorditas

Supongo que como casi todas las mujeres ahora que estamos casi en la época más soleada del año, en el verano, todas estamos preocupadas básicamente de lo mismo, de la posibilidad de que podamos parecer más delgadas si es que las dietas y el ejercicio no consiguen que de verdad lo estemos. Así, entran en juego todos los consejos de estilismo que hemos mencionado en varias ocasiones y que en este caso vienen relacionados con el mundo del calzado porque esta vez te voy a contar ¿Qué sandalias escoger para estilizar la figura?

¿Qué sandalias escoger para estilizar la figura?

Si eres de las que solamente quieres parecer un poco más delgada, entonces solo tienes que tener en cuenta que los tacones sean como sean siempre logran aportar ese efecto estilizado que tanto buscamos. Sin embargo, si además de aparentar unos cuantos centímetros más de altura y por lo tanto parecer más delgada buscas otras cosas, a continuación te damos solución a los diversos problemas.

Si lo que no te gusta son tus piernas, que son algo más gordas de lo que te gustaría, lo que deberías hacer es optar por algunas que consiguen alargar precisamente la pierna. Lo ideal es que sean sandalias altas, y al mismo tiempo que sus tiras no abracen el tobillo, porque sino lo harás más grueso. En caso de que te gusten unas así, y no seas capaz de decirle que no, entonces procura ponerlas con una falda corta o con un short, para conseguir alargar mediante las prendas la figura más allá de la sensación óptica que produce este calzado.

Por último, quizás estés un poco preocupada por las rodillas, que suele ser otra de los problemas que ponemos las mujeres cuando llega la hora de mostrar las piernas. En ese caso, lo mejor que puedes hacer para que se noten menos esos fallos que no te gustan es concentrar la atención de tu estilismo en otras partes de tu cuerpo, y eso implica que deberías de elegir unas sandalias con brazalete al tobillo para destacar esta zona, o unas con cordones qu te rodeen la pierna, para que las miradas vayan hacia la pantorrilla en lugar de hacia la rodilla. ¿No lo habías pensado nunca y evitabas los vestidos y shorts? Pues ahora ya sabes cómo lucir tus piernas sin complejos

Imagen: judacoregio

Fuente: centromujer.es

 

 

Otros Artículos Relacionados:
Prendas de entretiempo para estilismos de otoño
Prendas de entretiempo para estilismos de otoño
El verano está llegando a su fin y la inestabilidad temporal de finales de agosto ya nos hace pen...
El blanco también se usa para los eventos sociales
El blanco también se usa para los eventos sociales
Se creyó que ese color se usaba sólo para la transición de temporada pero no es así ya que tan...
Los zapatos revelan tu personalidad
Los zapatos revelan tu personalidad
Lo admitimos: los zapatos nos apasionan. Sí, son ese complemento imprescindible e infaltable que ...
Pantalón baggy ¡1 prenda 3 looks!
Pantalón baggy ¡1 prenda 3 looks!
¿Cómo llevar el pantalón baggy de una forma favorecedora? Te enseñamos a combinar esta prenda ...