Los complementos así como los zapatos pueden ser los aliados perfectos para vestir a la invitada perfecta de una boda.

Cuando toca ir de celebración, lo primero que se nos viene a la cabeza es el tipo de vestido que llevaremos. En nuestro intento de hacernos con el título de la mejor vestida, no obsesionamos por encontrar el modelo perfecto.

En muchas ocasiones, pasamos por alto la importancia de los complementos y zapatos, y de ellos depende que el total look final sea de matrícula de honor ¿por qué cuando hay boda a la vista nos olvidamos del menos es más y el exceso se convierte en protagonista?

Uno de los principales errores de estilismo que se cometen al ir de boda, es enfundarse de arriba abajo y ponérselo todo, collar, brazalete, anillo, pendientes… Ahora bien, desde Nosotras.com, queremos ayudarte en tu elección para ir de boda y te animaos a aliarte a los accesorios para poner el toque de distinción.

Opta por un vestido sencillo, en líneas y color y deja que sean los complementos los que acaparen todo el protagonismo. De esta forma, podrás reutilizar el vestido y convertirlo en una prenda completamente nueva cambiando los zapatos y accesorios. Te sugerimos que eches un vistazo al manual de estilo que confeccionamos para invitadas poco convencionales.

A continuación, y tras rebelar algunos estilismos de boda reutilizables, nuestra selección de complementos, bolsos y zapatos para ir de boda.

Complementos para ir de boda1. Sandalias Bimba&Lola 2. Collar Zara 3. Tocado de Hoss Intropia 4. Clutch Accessorize 5. Brazalete H&M

6. Zapatos Zara 7. Brazalete de Bimab&Lola 8.Bolso de Bdba 9. Anillo Mango 10. Clutch Uterqüe

11. Zapatos Pura López 12. Clutch de Zara 13. Collar Parfois 14.Clutch French Connection (Asos)

15. Clutch Zara 16.Brazalete Accessorize 17.Pendientes Mango 18.Sandalias Jimmy Choo