Con la llegada del calor vuelve un must que no puede faltar en tu maleta de vacaciones. Los estampados más atrevidos y coloridos se adueñan de las pasarelas de moda. Faldas, vestidos, pantalones y hasta monos ya han caído sucumbidos a la fiebre de los prints. ¿Te vas a quedar sin ellos? 

Inspiración tropical

No hay estampado más veraniego que las palmeras, hojas y  motivos silvestres. El printtropical se reinventa esta temporada con el color de la esperanza: el diseñador Kenzopropone el verde en todas sus variedades como estrella de la paleta.

Los tonos más flúor y vibrantes también se adueñan del trópico: verdes ácidos, azules turquesas o eléctricos naranjas ponen la nota de color en el desfile de Carolina Charles.

Se llevan desde la cabeza hasta los pies, en versión total look con complementos incluidos. Desde que Mary Ketrantzou lo puso de moda, el estampado tropical se ha convertido en unmust obligado cada verano. ¡No te quedes sin él!

Flores para todos

Las flores son la reinas de la primavera, pero esta temporada su corona se extiende también hasta el verano. Erdem apuesta por fucsias, naranjas y corales combinados con un extra de transparencia.

La famosa Carolina Herrera añade su particular toque elegante mezclando tejidos de raso con flores doradas. Algo más informal y juvenil es el estilo que nos presenta Holly Fultoncon maxi flores combinadas con rayas. Por su parte, Iceberg pisa fuerte con un estampado floral que más bien recuerda a los míticos wallpapers.

Llévalos con accesorios tipo lady para añadir un toque más naif a tus estilismos. ¡Te encantará!

Gráficos

Regresa a la época más vintage apostando por el mítico estilo retro. Esta temporada los estampados geométricos vienen dispuestos a decorar tu armario. Rombos, cuadros y todo tipo de prints ópticos se adueñan de tus prendas preferidas.

Tú decides cómo combinarlos: en pequeñas dosis para no acabar saturada o en increíblestotal looks que marquen tendencia como los que propone el diseñador Peter Pilotto. ¿Te atreves?

Animal Party

Saca tu lado más salvaje arriesgándote con prendas estampadas en piel animal. Se llevan conincreíbles tonos que pongan una nota de color a tu outfit, ¡incluidos los pies! Fíjate en las atrevidas combinaciones que propone Kenzo. ¿Te animas?