La tendencia de la semana no es otra que los vestidos veraniegos, fresquitos, suaves, delicados y los que mejor nos sientan.

Ahora que el calor se apodera de nuestro armario, debes decirle adiós a todos aquellos vestidos que superen cualquier color aburrido, cualquier tela calurosa y lo más importante, cuanto más cortos, más atractivos.

La multitud de posibilidades que nos dan son infinitas. Te contamos por qué. En una mañanacalurosa a 34º, lo que no queremos es taparnos, sino todo lo contrario. Deseamos que, si es posible, ni la ropa nos toque el cuerpo. Con tal de no sudar saldríamos hasta desnudas a la calle.

Pero, como todavía guardamos todo nuestro orgullo, buscamos otro tipo de opciones que nos permitan ir fresquitas y a la moda.

Y, para deleitarnos con las futuras propuestas, nos fijamos en las tantas famosas que pueden obsequiarnos con pistas y con claves de estilo que nos sirvan para este verano. ¿Quieres conocerlas? Las celebrities te muestran la tendencia más acertada de esta semana.