El verano ya está aquí y con él aterrizan los complementos más frescos dispuestos a marcar tendencia sobre tu cabeza. Esta temporada los pañuelos más coloridos y las flores más exóticas se alzan como las apuestas ganadoras. ¿Te atreverás con ellos?

 Alegría, arrojo y mucho estilo es lo que desprenderás con estos increíbles y llamativos accesorios. Hacemos un repaso de las tendencias dictadas por la pasarela para que te sientas  como una auténtica celebrity y digas sí a las melenas adornadas.

Fiebre de colores

Se han convertido en una auténtica referencia de moda. Los famosos pañuelos de Dolce & Gabbana han acaparado toda la atención en los desfiles spring/summer de este año. De seda y con preciosos colores, este accesorio te añadirá un toque muy retro inspirado en la antigua Riviera Italiana.

Con un recogido limpio y alto, los pañuelos cubrirán tu cabeza en forma de banda con un estiloso nudo ladeado. Un aire muy sixties si lo combinas con colores pastel y un buen trazo de eyeliner.

Evoca los 50

Otro gran diseñador que apuesta por decorar el cabello con pañuelos es el gran Marc Jacobs. Su propuesta pasa por un estilo mucho más informal y desenfadado que adorne nuestra melena a modo de turbante.

Con un guiño al estilo más caribeño, el diseñador propone cubrir la mitad de nuestra cabeza, tapando incluso las orejas. Una tendencia apta tanto para el cabello suelto como recogido. Eso sí, si te atreves con este estilo cincuentero prescinde de pendientes grandes y vistosos. ¡Lo advertimos!

Headbands

Una simple cinta ancha de tela puede convertirse en el accesorio perfecto para reinventar nuestro cabello. La sencillez llega de la mano de Max Mara con bandas monocromáticas y sin adornos. Con recogidos de estilo messy, este complemento se convertirá en tu aliado favorito para combatir el calor.

Para las más atrevidas, llegan las famosas cintas de raso negro anudadas con lazos para sumar a tu look un marcado estilo rockero. Es la propuesta de Jean Paul Gaultier. Combínalas con unos sugerentes labios rojos y conviértete en una auténtica rock star.

Un lujo exótico

Issa llena las pasarelas de elegancia y sofisticación con la que, sin duda, se convierte en la flor del verano: la preciosa orquídea. Blancos, rosas y verdes se alían para desprender toda la belleza que caracteriza a esta flor. Llévalas con recogidos pulidos, altos y tirantes.