El grupo de mujeres cristianas estadounidenses One Million Moms mostraron su indignación por una osada publicidad de la salsa Zesty Italian, de la marca de alimentos Kraft.

Se trata de un anuncio que muestra al modelo Anderson Davis en un picnic completamente desnudo, y tapando sus partes íntimas estratégicamente con el cuadriculado mantel.

Tras salir a la luz, la asociación conservadora emitió un comunicado -recogido por Yahoo!- donde califica el anuncio como “el más desagradable que hemos visto de Kraft”.

De acuerdo a esta organización, la firma “ha ido demasiado lejos y alejará a los consumidores fieles y conservadores con esta campaña. Los cristianos no podrán comprar nada de Kraft hasta que limpien esta nueva comunicación”.

Sin embargo, esta ofensiva no es compartida por todo el público, pues en redes sociales muchas mujeres aplaudieron a Kraft por poner a un hombre sexy en la publicidad.

Asimismo, la campaña cuenta con un sugerente spot donde también aparece Davis y ya reúne más de 1,6 millones de visitas en Youtube. 

 

Fuente: http://sociedad.biobiochile.cl