Nuestro duelo de estilos ha llegado. Y hoy hemos decidido enfrentar a dos mujeres que encarnan, de forma sobrenatural y con mucha belleza, el prototipo de mujer real. Nos encantan porque, además, su pelo se tiñe de los reflejos del sol. Y es que, el pelirrojo hay que saber llevarlo. Y estas dos chicas tienen un sobresaliente de nota.

 Pero falta por saber cuál de las dos tiene matrícula de honor. Y es que aunque no queramos ser malvadas, una de las dos tiene que tener, sí o sí, un estilo más trabajado que la otra. Vosotras, ¿por cuál os decantáis? ¿La naturalidad de Amy Adams? ¿O la innegable belleza de Jessica Chastain?

Amy Adams

Explorando en su armario, nos encontramos con que Amy, que sí rebosa naturalidad, es fiel a las asimetrías, a marcar cintura y a explotar su figura. Fiel, también, de los cortes interesantes, del encaje y de las transparencias. Una imagen mucho más juvenil que la que tiene Jessica.

Jessica Chastain

Pero es que esta mujer es mucha mujer. A Nosotras se nos van los ojos cuando la miramos. Y es que ha sido galardonada con el gen de la extrema belleza. También es natural, pero tiene un aspecto frío sin dejar de ser cálida. Inteligente y elegante, ¿no os da esta sensación? Por desgracia no la conocemos personalmente, pero su estilo habla y esto es lo que nos dice. Así que es imposible, lamentándolo mucho por Amy, no elegir a Jessica. Chastain se gana el 10 en cada aparición.