Un pantalón blanco es siempre elegante y apropiado, pero cuida cómo lo usas para no cometer errores de estilo.

Tener unos jeans blancos es una buena opción a la hora de armar tu guardarropa. Sirven tanto para el invierno como para el verano, según sea su tela, y nunca pasan de moda. Son muy fáciles de combinar y quedan perfectos para todas las ocasiones de tu vida. Sólo debes seguir algunos tips que te ayudarán a elegir el modelo correcto y a llevarlos con estilo.

Distintos modelos

Busca jeans blancos sin detalles. Foto: Shutterstock  

Existen en el mercado una gran variedad de diseños. Los jeans perfectos son los que no tienen apliques ni detalles. Puedes seleccionar entre los de tiro alto o bajo, cortos o largos, con piernas acampanadas abajo, de tela ajustada, tipo pitillo o los holgados. Al momento de hacer una compra, tienes que elegir el que más realce tu figura.

Recuerda que el talle de pantalón siempre tiene que ser el correcto y nunca debes comprar un talle menos para que te ajuste bien. Así sólo lograrás que se te marquen defectos que con eltalle indicado no tienes. Presta atención a los bolsillos delanteros; si el interior de éstos es muy largo se te amontonarán en la parte superior de los muslos y se verá un bulto. Si el modelo te queda genial y lo quieres comprar, igual puedes recortarlos tú misma o mandarlos a coser.

Consejos de uso 

Usar tacones hará lucir tus piernas. Foto: white jeans- denim shirt - brown accessories por Maegan Tintari, disponible en Flickr 

Primero y principal, nunca uses ropa interior blanca y menos de colores o negra. El color ideal es el nude o piel, que hará que ni se note que está ahí; de lo contrario sólo mirarán tu tanga. Otro tip fundamental es que al llevarlos, debes ser sumamente cuidadosa con las manchas. No los uses si vas a un día de campo, por ejemplo, si quieres estar impecable.

Los jeans blancos pueden ser usados por mujeres de todas las figuras, pero presta atención, ya que resalta tus glúteos y la forma de tus piernas. Si te ves un poco rellenita lo mejor es combinarlos con una blusa larga o túnica. Paralucir las piernas , ponte unos buenos tacones, así lograrás un impacto positivo con tu look.

Puedes crear diferentes estilos con jeans blancos, looks bien casuales con una camiseta de color y unos tenis o botinetas o estilos infartantes para la noche con blusas, tops y tacones.

Siempre te verás sensual y elegante llevando unos pantalones blancos. Siguiendo los tips de la experta en moda Katy Esquivel, estarás perfecta al usarlos y combinarlos con distintas prendas a lo largo del día y del año.