¿Quién dijo que los bañadores y los bikinis sólo eran para ir a la playa? El mundo de la moda se reinventa cada temporada y estos meses nuestros trajes de baño toman el relevo también en la calle. ¡Sorpréndete con los looks más atrevidos y sexys de este verano!

Aquellos maravillosos 90´

Siéntete como una auténtica chica de Miami y luce tu bañador al más puro estilo tropical. Se llevan las palmeras, las flores coloridas y los paisajes más desérticos. Alíate con un traje de baño atado al cuello, ideal para estilizar tus hombros.

Combínalo con un pantalón largo de tiro alto, perfecto para lucir tu conjunto como si llevaras un body y poder resaltar tu cintura. Alíate con unas sandalias de corte romano para conseguir un outfit informal y cómodo. No olvides los pequeños detalles, como unas modernas gafas tornasoladas y un cinturón fino para adornar tu pantalón. ¡Te encantará!

De paseo

Los bañadores de tirantes anchos son perfectos para recrear el efecto de una camiseta. Alíate con uno en tonos lisos o degradados. Aprovecha la fiebre de los prints y apuesta por unos versátiles shorts estampados para combinar con la parte de arriba.

Súmale un toque femenino subiéndote a unas cómodas cuñas y una gargantilla XL. Añade tu particular toque playero apostando por un bolso de capaza de cañizo o rafia. ¡Perfecta para una tarde soleada!

Working girl

La parte de arriba de un bikini se convierte en una de las prendas claves para conseguir un auténtico look de oficina. Atrévete a seguir la moda que dicta enseñar la cintura esta temporada y apuesta por una clásica falda lápiz combinada con un top tipo bandeau.

Sin duda, uno de los outfits más arriesgados y atrevidos del verano dispuesto a convertirte en la chica más sexy de la oficina. Súmale un toque más formal combinándolo todo con una elegante chaqueta entallada a juego con tu falda. No olvides el cinturón y los tacones de infarto. ¡Arrasarás!