Las rebajas están a la vuelta de la esquina y desde Nosotras.com ya hemos hecho nuestra particular lista de deseos.

Por fina llegan las esperadas rebajas y tras conocer los consejos para sobrevivir a ellas,  es momento de hacer la wish list. Los vestidos largos, el mono o el cropped top son algunos de los must have del verano que no pueden faltar en nuestro armario esta temporada.

Sin embargo, para hacer de nuestras compras un éxito, primero debemos fichar nuestros objetivos y salir a cazarlos al mejor precio. Por ello, hemos seleccionado algunos hits del verano que todavía no están en nuestro poder y que toda fashion victim tendría que tener para vivir un verano muy trendy.

Toma nota y empieza a preparar tu lista de rebajas porque estas vacaciones no podrás vivir sin:

1. Vestido largo: aceptamos la versión falda pero lo importante es cubrir las piernas con una prenda maxi. Inspírate en estas tres propuestas de look para combinarlo.

2. Cangrejeras: de los 80 reaparece este zapato que ya se ha convertido en el rey del verano. Opta por el estilo de cangrejera que más te guste, desde la versión neón, hasta las más sofisticadas. 

3. Kimono: indispensable tener una chaqueta kimono con estampado oriental. Te aportará un toque muy sofisticado. 

4. Wrap skirt: la falda se reinventa y este verano no puedes vivirlo sin una falda pareo o también conocida como “wrap skirt” de corte asimétrico en la parte delantera.

5. Bikini retro: si aun no tienes bikini, opta por el modelo ideal según tu silueta y si quieres un look más trendy, realza tus curvas con el bikini retro.

6. Camiseta con moustache: si hay un estampado que reina este verano es el bigote. Aprovecha las rebajas para conseguir una camiseta con moustache.

7. Mono: es una de las prendas estrella del verano que ayuda a estilizar la figura. Opta por el modelo que más te gusta y adáptalo a tu estilo. Si tienes dudas sobre cómo llevarlo,

8. Sandalia flúor: los colores neón compiten con los pastel. Si te gusta llamar la atención ve en busca de unas sandalias a todo color.

9. Pantalón pareo: es uno de los descubrimientos del verano. El pantalón pareo te aportará esbeltez y dinamismo. Es fácil de combinar. 

10. Crop top: si te van los retos hazte con un crop top y enseña la barriga al más puro estilo de los 90. Si no sabes cómo combinarlo 

 

 

 Fuente: nosotras.com