Esta temporada todas hemos sido testigo del furor que están provocando los peinados a un lado: trenzas, coletas, ¡y ahora también moños! Un peinado sencillo y fresco que te sacará de más de un apuro para cualquier noche de verano. Sigue nuestros consejos y luce como una auténtica lady.

Ideal para añadir una dosis extra de romanticismo a nuestro look, el moño ladeado se lleva a la altura de la nuca y bien pegado a cabeza. Un recogido de inspiración vintage, fácil y rápido, que pondrá el broche de oro a tu noche más mágica. ¡Descubre cómo conseguirlo!

Paso a paso

Peina bien todo tu cabello con un cepillo de pala para conseguir una melena con más movimiento. Lo bonito de este tipo de peinado es la textura y el volumen que adquiere una vez que le damos forma al moño.

Para ello, ayúdate de una plancha y ondula tu pelo desde medios hasta puntas, dividiendo tu cabello en secciones grandes. ¿Un plus? Con la ayuda de un peine de púas finascarda sutilmente las ondas conseguidas.

Para empezar con el moño, recoge tu melena en una coleta ladeada a la altura de la nuca. Enróllala sobre sí misma y fíjala a la cabeza con horquillas. Otra versión muy naïf de este recogido consiste en trenzar la coleta sin apretar demasiado los mechones. A continuación sólo tienes que retorcerla sobre sí misma formando un círculo.

Sea cual sea la versión que elijas, desde Nosotras te recomendamos que dejes sueltos losmechones frontales para añadir a tu look un toque más dulce. Si quieres, prueba a ondularlos ligeramente. ¡Te encantará!

Red carpet

Este tipo de recogidos es una de las elecciones más copiadas en los grandes eventos públicos protagonizados por nuestras celebs. Con raya siempre marcada al lado, este peinado tiene múltiples versiones.

Desde un clásico moño bailarina, como Penélope Cruz hasta un recogido extra cardado y rizado como el de Taylor Swift. Otra alternativa es la que propone la guapísima modeloBianca Balti: con trenza casi deshecha y suelta. ¡Acierto asegurado!