Este verano resurgen las cangrejeras. Las sandalias que estuvieron de moda en los años 80 reaparecen en versión actualizada ¿te animas a calzarlas?

Las recordarás porque de pequeña seguro que las usaste. Las cangrejeras, cuyo nombre hace referencia a este tipo de calzado que se usaba para cazar cangrejos, vuelven a estar de moda, aunque su función ya no es proteger los pies de las rocas o picaduras de medusas en la playa, en el río…

Las cangrejeras este verano 2013 se llevan para conquistar el asfalto con estilo. Tal es así que el clásico modelo de goma con tiras y hebilla que conocíamos se reinventa y esta temporada se vuelve más femenino y con un toque glam gracias a las tachuelas o a la pedrería que algunos modelos de sandalias cangrejeras han incrustado.

Si este verano te has atrevido a hacerte y  todavía no sabes cómo combinarlas, tranquila porque a continuación, desde Nosotras.com, te desvelamos tres outfits con denominador común: cangrejeras.

Atenta porque puedes sacarle mucho partido a este reinventado calzado de los 80:

Look de mañana: combina estas cangrejeras para un outfit muy desenfadado. Si buscas un look casual los shorts vaqueros, las minifaldas  y los básicos son tus aliados.


Look de tarde: para un look casual pero con un grado más de formalidad, puedes optar por combinar las cangrejeras con un vestido.


Look de noche: si buscas un look sofisticado pero con toque informal y te has propuesto dejar los tacones en casa, combina las cangrejeras con unos jeans y una blusa semitransparente. Los complementos pondrán el toque chic.